domingo, 24 de enero de 2010

VALORACION DE LA ASIGNATURA

Para empezar me gustaría resaltar la forma en la que nos enseñastes las diferentes etapas del dibujo, ya que al traer los propios dibujos de una persona conocida y a la que tenias tan cerca nos trasmistes todo aquello que para mi era lo más importante.
Por otra parte me gustaría decir que la idea del blog es muy actual y divertida ya que puedes ver y enseñar diferntes cosas que la gente tiene en común.
Para mi la elaboración del blog no ha sido dificil, sin embargo se me ha hecho un poco pesado debido a que se me acumuló el trabajo.
Por último me gustaría darte las gracias por todo aquello que nos has enseñado y por mostrarte tan cercana a nostros.

1 comentario:

  1. Veo que aunque no viniste a clase trabajaste bastante el asunto del taller del cuerpo, no sé si la geografía del cuerpo la seguiste elaborarando más a partir de lo que vemos aquí, te animaría a profundizar en eso y escribir tus impresiones como ejercicio personal.

    ResponderEliminar