domingo, 24 de enero de 2010

EL CUERPO PODEROSO

Se trata de la última sesión de esta práctica en la que estudiaremos verdaderamente el cuerpo.

Para poder realizarla, partimos de una Barbie que se tendría que parcer lo más posible a nosotros y a pesar de que la busqué no encontré ninguna que fuera morena ni con el pelo rizado, por lo que apereceré como rubia.

En primer lugar recorde aquellos puntos de la sesión interior que más me afectaban y decidí taparlos como si fueran heridas. Como se puede observar en la foto los puntos resaltados son el corazón y en páncreas.






Debido a que se tratan de puntos que quiero tapar decidí hacerle a "mi cuerpo" un vestido largo que cubriera el cuerpo y las piernas. Para ello utilice papel pinocho de color rosa y celo.

Para la parte de arriba realize una especie de corpiño, mientras que la falda la construí pegando trozos de papel. Una vez terminada la falda la pegué al corpiño terminando el vestido.
Otro de los motivos por los que me hice un vestido, es por las ganas que tiene mi cuerpo de poder sentirse como una "princesa".




Con esta última sesión pude terminar de entender y descubrir mi propio cuerpo y con ello pude resaltar muchos de los aspectos positivos de mi persona, pero también recorde aquellos negativos.


Al comenzarla no creí que tuviera mucho sentido, sin embargo según la realizaba pude comprobar cual era el objetivo de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario