sábado, 2 de enero de 2010

AUTORETRATOS

El primer día de clase se nos propuso como actividad realizar nuestro autoretrato con la peculiaridad de que uno era con la mano derecha, otro con la mano izquierda y el último con cualquiera de las dos manos pero con los ojos cerrados.
Como se puede apreciar en el dibujo anterior, este dibujo fue realizado con la mano derecha por lo que se puede ver con más claridad, más preciso e incluso diria que se puede parecer a la realidad.
Este dibujo, sin embargo, fue realizado con la mano izquierda por lo que la similitud y las proporciones de la cara no son exactas. También podemos apreciar que el trazo de las lineas no son firmes, lo que provoca una sensación de inseguridad.Por último, encontramos el autoretrato realizado con los ojos cerrados y en mi caso con la mano derecha. En este dibujo se puede apreciar claramente como la forma de realizarlo es divertida y que el resultado sea bueno no es el objetivo, lo que creo que es bueno para expresar lo que sentimos sin avergonzarnos.

Como conclusión me gustaria exponer mis sentimientos hacía esta actividad, cuyo fin como se puede ver en la parte de arriba del dibujo era ver que todo el mundo dibuja bien.

Durante la actividad hubo momentos en los que me sentía como si no tuviera un control de mi misma al no poder dibujar lo que quería y como quería, sin embargo fue divertido y me hizo pensar en las diferentes formas en las que se puede plantear una clase de artística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario