domingo, 24 de enero de 2010

EL CUERPO FUERA

Nos encontramos en la segunda sesión de esta gran práctica en la que teniamos que dibujar la silueta de nuestro propio cuerpo para posteriormente dibujar aquellos puntos de nuestro cuerpo que son importantes para nosotros, ya sea porque nos duelen, porque se tratan de partes que nos gustan, etc.

Como podemos observar en la fotografía encontramos cuatro puntos rojos que representan aquellos puntos dolorosos para mí.

En primer lugar encontramos dos puntos rojos a la altura de la rodilla. Estos puntos se debe a que por varias tendidites en las rodillas como consecuencia de mis entrenamientos en baloncesto, tengo molestias continuamente.


Otro de los puntos rojos se situa en la parte izquierda de la cintura representando el páncreas, ya que para mi es un órgano muy importante puesto que como ya he mencionado en entradas anteriores tengo Diabetes.


Como último punto encontramos el corazón que para mi actualmente es el punto más dolorosos por varios motivos que no creo necesario mencionar.


Además de los puntos rojos, podemos observar una gran cruz amarilla en la zona de la cabeza. Esta cruz representa aquella parte del cuerpo que es más importante para mí, puesto que con la cabeza actúo de la forma en la que lo hago.


Cuando finalicé la práctica pude darme cuenta de que había reflexionado sobre mi persona y aunque se trata de una parte individual, puesto que se trata de tu propio cuerpo, pude compartir muchas experiencias con mis compañeras, haciendo que ellas conozcan más aspectos sobre mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario